1 !Come más! No te enganes, porque el artículo se refiere a más alimentos saludables y bajos en grasas, no a comida basura. !Esta puede ser tanto una hamburguesa como esas galletas que siempre has comprado! Anadir un montón de verdura y fruta a tu dieta resultará de gran ayuda. Asimismo, beber “bouillon,” un caldo Haitiano hecho con agua purificada, te ayudará a sentirte lleno.

2 !Haz ejercicio todos los días! Este podría ser el paso que más cuesta dar, así que lo que puedes hacer es empezar despacio e ir aumentando de forma constante la cantidad de ejercicio. Por ejemplo, sal a caminar hoy durante 10 minutos y repítelo toda la semana. La próxima semana, camina el doble de tiempo. !Puedes adelgazar así! Lo más importante es aumentar tus pulsaciones y !empezar a hacerlo ya!

3 Da rienda suelta a tus tentaciones alguna vez. Venga, tómate ese donut o esa porción de pizza pero, antes de hacerlo, bebe unos cuantos vasos de agua y cómete una ensalada de verduras crudas, del tipo pepino, apio, zanahorias y tomates. Te llenarán y te quedará muy poco sitio para la “comida basura”.

4 Consume alimentos que no tengan calorías. Hay dos cosas que comes y bebes normalmente y que no contienen calorías: el agua y la fibra. Cuanta más cantidad de estas introduzcas en tu dieta, mejor estarás. Por ejemplo, puedes comer casi medio kilo de ensalada de hoja verde con verduras crudas variadas (zanahorias, lombarda, apio, brécol, cebolla, etc.) con un alino bajo en calorías o sin calorías y en total solo habrás ingerido entre 100 y 150 calorías. Esto se debe al alto contenido en agua y fibra de la ensalada y a las pocas calorías del alino. Y otra cosa, come mucho apio; solo tiene 8 calorías y, maravilla de las maravillas, se necesitan más de 8 calorías para digerirlo. Así que, comiendo apio, !estás de hecho QUEMANDO calorías! No es mucho, unas 2 calorías por cada tallo de unos 20 cm, pero seguro que dano no hace.

*  Evita las bebidas gaseosas todo lo que puedas. En su lugar, toma refrescos basados en agua con sabores o té helado sin edulcorar. La cafeína de bebidas bajas en calorías, como el café solo o el té sin azúcar, acelera el metabolismo y hace que quemes más calorías. Demasiada cafeína tiene efectos perjudiciales para la salud, así que, si decides consumirla, hazlo de forma razonable.

6  Cuida tus hábitos a la hora de comer. Utiliza siempre cubiertos y siéntate a la mesa. Esto evita que comas de manera desordenada. Tomar los alimentos con las manos implica que, con cada bocado, te llevas más comida a la boca. No olvides comer despacio y parar cuando estés lleno. De forma similar a lo dicho en el paso anterior, si no puedes parar, !bebe! !Es posible que tu cuerpo tenga sed, no más hambre!

7  !Fracciona tu dieta! Haz más comidas menos abundantes, en lugar de 3 comidas grandes al día. Si tomas entre unas 100 y 150 calorías cada dos horas, tu cuerpo mantiene un funcionamiento elevado del metabolismo. Esto te permite quemar más calorías que las que te ahorrarías tomando solo 3 comidas diarias (1).

8  !Registra lo que comes! Esta es una práctica simple pero muy potente a la hora de abrirte los ojos respecto a tu seguimiento del régimen que te has propuesto. Solemos pasar por alto el picoteo que hacemos entre comidas y tendemos por ello a pensar que nuestra dieta no está funcionando. Sin embargo, lo cierto es que hacemos muchas cosas insignificantes que pueden realmente afectar a nuestro plan. Por ejemplo, te puedes saltar el desayuno 3 veces en semana sin darte cuenta siquiera. Numerosos estudios senalan que, si desayunas, tiendes a ingerir proporcionalmente menos calorías durante el resto del día. Sin un registro puede parecerte que estás haciéndolo todo bien y que aún así tu régimen de adelgazamiento se convierta en un miserable fracaso.

9  !Haz que fruta y verdura sean parte esencial de tu dieta! Si no es así, ha llegado el momento de pararse a pensar. Los estudios realizados muestran que la fruta y la verdura pueden desempenar un importante papel en la pérdida de peso. Esto se debe a su alto contenido en agua y fibra y a su bajo aporte energético.

Introduzca los términos de búsqueda.

Envíe el formulario de búsqueda

A que se debe la hinchazon de labios?

de repente aMANECI UN DIA CON UNA HINCHAZON Y ARDOR EN MI LABIO SUPERIOR DE LA BOCA, Y NO ENTIENDO POR QUE?Answer: ¡HOLA! Amiga,espero y ya estes mejor.

Bueno te dire que el uso de algunos cosmeticos te pueden causar alguna intolerancia a los mismos;es decir que fueras alergica a la formula o que estos ya estubieran caducos.

Si no fuera este el motivo;bien podria ser de origen alimenticioque hubieras ingerido un alimento en mal estado,y que la acides te causara un alteracion de la temperatura y provocara este malestar temporal.

Tambien puede ser que algunos ganglios se te inflamaran y se te este presentando un posible fuego labial.

En todos los casos te sugiero acudir al medico,para una revision.Ya se me hacia raro que hoy no te vi conectada

Cuidate mucho y reposa;toma muchos liquidos y no comas picante;asi mismo no pongas brillo labial en tu boca;espera hasta que el proceso inflamatorio ceda por completo.

Te mando un besoy recuperate muy pronto.

Recuperate pronto amigaAnswer: ¿Que hiciste la noche anterior?Eso te pasa por comer tantas.naranjas.Answer: puede ser una alergia consulta un medico y suerteAnswer: Debe ser que te pico una abeja o ciempies o te mordio una rata y no te diste cuentaAnswer: A mí me pasa eso cuando como comidas con demasiada salAnswer: es herpes labial.

por fuegos.por infeccion fuerte.Answer: Las principales razones para esto suelen ser alergias o intoxicaciones.

Suerte.Answer: Si puede ser una intoxicacion y alergia a algo que comiste el dia anterior,dbes ver que has comido y pensar en lo que te ha hecho mal ,para que la proxima vez no pase,puedes tener una reaccion alergica fuerte si no sabes que es lo que la causa y podria incharse no solo tu boca si no algunas partes de tu cuerpo,debes hacerte un test de alergia te pinchan el braso de 21 a 26 veces con diferentes tipos de quimicos animales ,vegetales etc,no duele no pasa nada solo veran a que ers alergica y asi podras estar segura de que consulir y que suprimir ok ahora chao ahhhhhhh,otra cosa estas tomando una medicina si es si,descontinuala puede ser eso y anda a un doctor,no solo medicna vitamina ,aspirina etc ok recuerda que comiste y tomaste los dos ultimos dias ok ahora si que chao

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Wednesday, February 20th, 2008 at 4:07 am and is filed under Enfermedades.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Recent Posts LEUCEMIA M.A.QUIMIO POR RECAIDA ,TENGO MUCHO MIEDO?

¿estare contagiado de alguna enfermedad por transmision sexual?

¿Me duele la panza por una mezcla que hice !!! que hago ?

Porque hay que limpiarse despues de Cag4r ?

¿Cuanto tiempo despues de la extraccion de las muelas del juicio, se puede comenzar con la ortodoncia?

Categories Cuidados generales de la salud

¿Cuáles son los pricipales desechos sólidos de Hospitales?

Por Favor Ayúdenme debo conocer estos usos le agradeceré su ayudaAnswer: los principales desechos de hospitales son:

por categoria se dividen en: comunes, peligrosos y especiales

luego en clases los peligrosos se dividen en tres: bioinfecciosos, quimicos y radiactivos

los bioinfecciosos se dividen en: infecciosos, patologicos y punzocortantes

los quimicos se dividen en corrosivos, reactivos y explosivos

los radiactivos se dividen en toxicos, citotoxicos e inflamables

los desechos comunes son por ejemplo comida, papeleria, evases y otros.

y los especiales son desechos de gran tamaño y manejo como desechos de construcciones, escritorios, etc

espero que te sirvaAnswer: las jeringas, los frascos de medicamentos, las ampolletas, las vendas textiles, las bolsas de sueros, condones usados por los doctores jodi-endose a las enfermeras,!!!Answer: las jeringas

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Friday, June 27th, 2008 at 2:14 pm and is filed under Cuidados generales de la salud.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Categories Cuidados generales de la salud

Recent Posts ME dope con cafiaspirina ¿Cuanto tiempo estaré así?

¿Me dan solamente su opinion? Gracias!!!?

¿por que salen los granos en el labio?

¿me gustaria q me aconsejarais ejercicios para la espalda la tengo vencida explicarmelos bien gracias?