Ling Fluent - una revisión de un programa de aprendizaje de idiomas extranjeros.

Si usted está leyendo este texto, significa que está buscando una manera eficiente de aprender un idioma extranjero. La buena noticia es que aprenderá el idioma extranjero seleccionado. No importa la edad que tengas, la educación que tengas y la experiencia en el aprendizaje de idiomas extranjeros - no hay nada que te impida hablar un idioma extranjero, incluyendo habilidades de lectura y escritura.

Las últimas investigaciones hacen que todos los estereotipos queden obsoletos. No es verdad que la capacidad de aprender idiomas depende de las predisposiciones individuales. O de tu edad. Tenga en cuenta el éxito que ya ha logrado: al menos tiene habilidades perfectas en un idioma - su lengua materna. Usted usa este idioma con fluidez cuando habla, escribe y lee.

Los científicos han confirmado que si el aprendizaje de vocabulario y frases se simplifica al máximo, dará resultados muy rápidos. La fuente de este descubrimiento fue un innovador método de aprendizaje de idiomas: Ling Fluent.

¿Cómo cambia Ling Fluent el aprendizaje de idiomas extranjeros?

En todo el mundo hay muchos métodos para aprender vocabulario y frases. Algunos de ellos se basan en los principios que parecen ser similares a Ling Fluent, pero Ling Fluent gana definitivamente contra ellos en los resultados de la investigación científica. Entonces, ¿qué determina su eficacia?

Énfasis en la movilidad - Ling Fluent aprovecha al máximo todas las ventajas de los dispositivos móviles. Los usuarios de tablets o smartphones están acostumbrados a interfaces muy sencillas. Valoran las aplicaciones más fáciles de usar y pueden utilizarse sin aprender a utilizarlas, porque parece obvio. En Ling Fluent hemos utilizado la experiencia de los mejores desarrolladores de aplicaciones de Estados Unidos y Japón.

Método de impulso - Consiste en crear asociaciones. En Ling Fluent se ha utilizado el mecanismo más básico y necesario para el aprendizaje. Se basa en la memorización, que consiste en asociar (vincular) lo que ya se sabe con información nueva. En Ling Fluent se presentan nuevas palabras o frases en formato multimedia: a través de imágenes, textos y sonidos.

Revisión en vez de gramática - Aprender gramática no es natural para un cerebro humano. Una persona se comunica mucho más rápido recordando, por ejemplo, frases u oraciones listas, que aprendiendo sobre el tema o predicado... Tenga en cuenta que cuando usted estaba aprendiendo a comunicarse usando oraciones básicas, nadie le enseñó a inflexionar primero. Ling Fluent utiliza mecanismos similares para imitar el proceso natural de aprendizaje.

Palabras y frases importantes y útiles - Vale la pena destacar la elección de palabras y frases - muy útiles, prácticas y cuidadosamente seleccionadas. En la plataforma se han recogido 1500 palabras. Se dividen en 15 categorías, por lo que cada una de ellas incluye unas 100 palabras. Los usuarios aprenden vocabulario relacionado con los siguientes temas: vida cotidiana,

trabajo, hogar, salud, salud, alimentación, familia, aspecto humano, viajes, negocios, dinero, tecnología, arte, medios de comunicación, clima, naturaleza.

Gracias a una cuidada selección de palabras y frases, un usuario aprende con Ling Fluent cada vez más palabras que se relacionan entre sí. Es mucho más fácil entonces aplicar el conocimiento en la práctica.

¿Quién puede usar Ling Fluent?

La plataforma Ling FLUENT no impone ninguna restricción de edad. Es tan fácil de usar que hasta los niños de 12 años pueden hacerlo. Definitivamente vale la pena recomendarlo a estudiantes, adultos de todas las edades, pero también a estudiantes de secundaria o preparatoria - si sólo el diseño gráfico es atractivo para ellos.

Opiniones de expertos sobre Ling Fluent.

M. Davis, un metodólogo especializado en cursos de idiomas extranjeros para adultos, estuvo de acuerdo en interpretar los resultados del estudio para nosotros. Nos dijo:"Era cierto que algún día se desarrollará un curso que abrirá a todos la puerta para aprender una lengua extranjera. Durante muchos años los científicos trabajaron y reflexionaron sobre cómo utilizar los mecanismos naturales del cerebro humano en el aprendizaje de idiomas. Ling FLUENT fue el primero en hacerlo y obtuvo los mejores resultados - supongo que durante muchos años esta plataforma será el líder absoluto entre todos los cursos de idiomas.

¿Merece la pena Ling Fluent? Nuestra opinión

Teniendo en cuenta la investigación anterior, la opinión de expertos, las numerosas confirmaciones de eficacia así como nuestra prueba editorial que confirmó la naturaleza agradable e intuitiva del aprendizaje con Ling FLUENT - recomendamos este método a los lectores.