Polvo de raíz de Maca Lusty: Lo que usted debe saber

Lusty: lleno o caracterizado por un vigor saludable. (Su tez lujuriosa le daba una energía radiante, y bajo su mirada se sentía besado por el sol.

Lujuria: deseo o apetito sexual intenso; entusiasmo ardiente, celo o gusto. (Sintió una profunda lujuria por la vida, con una mirada a su tez lujuriosa, y una lujuria por sus ancas lujuriosas. Lujuria.)

¿Quieres lujurioso? ¿Quieres lujuria que te atraviesa las venas y que se vierte por los poros como un cálido día de verano?

Entonces quieres polvo de raíz de maca. Oh sí, nena. Tú lo quieres.

Vamos a hablar rápidamente sobre la maca en polvo, lo que es y lo que hace hoy. Ha sido mi suplemento ocasional favorito durante los últimos dos meses, pero más recientemente he descubierto lo que puede hacer por tu piel.

Por lo tanto, una rápida visión general del polvo de raíz de maca y, a continuación, una receta que puede probar en el brillo romántico de su propio baño. Tu baño es romántico, ¿no? Nada dice amor como un baño en la esquina.

Los Incas dependían de la raíz de la maca para darles salud, vitalidad y lo que uno sólo podía asumir era una libido de otro mundo. Un grupo lujurioso, esos Incas.

Hasta el día de hoy, la raíz de la maca sigue creciendo en los Andes, y recientemente ha recibido una gran atención por su habilidad de hablar con su cuerpo para equilibrar sus hormonas, mientras que aumenta la energía y entrega una gran cantidad de nutrientes vitales.

Algunos lo llaman súper comida.

Lo llamo:"Esta tarde estaba cansado, pero ahora estoy listo para conquistar el mundo".

La raíz de la maca está en realidad en la misma familia que el repollo y el brócoli, pero no tienen el mismo sabor. La maca es casi malteada en sabor, y añade una profundidad deliciosa a mis smoothies verdes (que es como lo consumo generalmente).

Es lo que se llama un "adaptógeno", lo que significa que aumenta la capacidad de su cuerpo para sanar, adaptarse al estrés y a nuevas situaciones, y es beneficioso para su bienestar físico general. Y aunque no contiene fitoestrógenos u otras propiedades hormonales, tiene una capacidad única para atraer a su cuerpo a regular sus propias hormonas de manera saludable. Está repleto de oligoelementos y vitaminas como B6, niacina, riboflavina y vitamina C. (Información nutricional total aquí.)

Tiene apodos como "ginseng peruano" y "Viagra natural del Perú", sólo para darte una idea de lo que puede hacer (ejem, energía y... uh... sí).

Pero no sólo ayuda a los hombres. Maca no discrimina cuando se trata de hablar de los sistemas endocrinos masculinos y femeninos para equilibrar las hormonas. Las mujeres lo usan para aumentar la libido, aliviar los síntomas de la menopausia, mejorar la fertilidad, y (nunca creerás esto) expandir ligeramente el tamaño de sus senos y traseros para lograr un aspecto de reloj de arena más. Si usted tiene miedo de que la maca le haga engordar, sin embargo, hay algunas pruebas que sugieren que la maca realmente le ayuda a perder peso en las áreas donde usted podría necesitar (como su estómago), ya que ayuda a aumentar el metabolismo.

Esta es una suposición poco educada, y muy posiblemente completamente incorrecta, pero me imagino que al equilibrar las hormonas, anima al cuerpo a "rellenar y remodelar" de maneras femeninas. Que se sepa, sin embargo, que no estoy sugiriendo que esto es un súper moldeador para tu figura. Todavía no hay píldora mágica. No lo tomo regularmente, así que no puedo hablarle personalmente al crecimiento de los senos (esto debería ser una palabra, y en el diccionario).

Y, como con todas las cosas, usted debe moderar su uso de la maca, ya que demasiado/demasiado pronto/demasiado a menudo podría afectar sus glándulas suprarrenales, conducir al insomnio, o darle más zumbido que usted está buscando.

¿En cuanto a dónde puedes comprarlo? Amazon, por supuesto, Mountain Rose Herbs, y Vitacost todos los venden, y usted puede encontrarla en casi cualquier tienda de alimentos naturales en estos días.

No vamos a hablar mucho más acerca de los beneficios para la salud interna de la maca, así que si quieres aprender, aquí te presentamos algunas discusiones más al respecto:

De acuerdo. ESTA es la parte que realmente me emociona. Recibo montones de correos electrónicos que me preguntan qué hacer sobre los brotes hormonales y el acné. ¿No parece que la maca puede ayudar un poco? ¿Quizás? (Tienes que decidir. Sólo digo.)

Además. La maca, usada tópicamente como mascarilla o en un exfoliante, le ha dado a mi piel nueva vida, lustre y vigor. Lo he estado usando durante unas dos semanas como ingrediente de fregado, pero también he usado dos o tres máscaras faciales con él. No es tan ablandante como otras máscaras o ingredientes para fregar. Se trata más de dar fuerza, claridad y vigor.

Todavía no se han hecho muchos estudios sobre el uso de la raíz de maca tópicamente (aunque hay un proveedor de productos de maca que afirma que sus estudios han demostrado que aumenta la firmeza de la piel estructuralmente y ha aumentado sus capacidades protectoras inherentes), pero las compañías de cuidado de la piel están comenzando a captar y ofrecer productos de maca en muchas formas. Pero estamos subiéndonos a ellos con esta máscara facial fácil, firme y lujuriosa.

Esto es lo que me encanta de todo esto: Pido una bolsa de polvo de maca y luego tomo una cucharadita de té en un batido cuando necesito una energía extra,

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *